Gregory Bryant abandona Intel después de 30 años en la compañía

Gregory Bryant abandona Intel después de 30 años en la compañía

por Jordi Bercial Comentarios

Según podemos ver en la propia cuenta de Twitter de Gregory M Bryant, el que durante 30 años fue trabajador en varias zonas de Intel ha decidido abandonar la compañía, algo que le llevará, según espera, a perseguir una nueva oportunidad en la industria de la tecnología. Gregory no especifica de qué se trata esta nueva oportunidad, pero tras 30 años en el mundo del hardware, es de esperar que se trate de algo similar.

Gregory M Bryant ha trabajado como vicepresidente ejecutivo, así como de gerente, del Client Compute Group de Intel, algo que, según sus propias palabras, le ha llevado a definir la visión y la estrategia del grupo de negocios más grande de la compañía.

Entre sus funciones, se encontraba el desarrollo de producto para el porfolio completo de las tecnologías de cliente de Intel, como serían procesadores, chipsets y gráficos integrados. Parte de sus funciones serán llevadas a cabo, a partir de ahora, por Michelle Johnston, quien sustituirá a Gregory M Bryant a partir de hoy.

Al final de su tweet, Gregory indica que se mantendrá conectado con sus seguidores, y compartirá más detalles acerca de su siguiente aventura en las próximas semanas, por lo que es posible que muy pronto sepamos donde aterrizará este talento de Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Intel
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Gregory Bryant abandona Intel después de 30 años en la compañía - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner