El Realme 9 Pro se presentará el 16 de febrero con una trasera que cambia de color

El Realme 9 Pro se presentará el 16 de febrero con una trasera que cambia de color

por Antonio Delgado 1

Realme ha anunciado que el 16 de febrero presentará oficialmente su nuevo Realme 9 Pro a nivel internacional. Se espera que llegue en dos versiones, el Realme 9 Pro convencional y una versión Realme 9 Pro+ o "Realme 9 Pro Plus" con una pantalla de más Hz y distinto SoC.

Geeknetic El Realme 9 Pro se presentará el 16 de febrero con una trasera que cambia de color 1

Una de las características distintivas de este Realme 9 Pro respecto de otros modelos del mercado lo encontramos en su parte trasera. Uno de los acabados disponibles cuenta con un diseño en color azul que cambia hacia el rojo cuando le da la luz.

Geeknetic El Realme 9 Pro se presentará el 16 de febrero con una trasera que cambia de color 2

En cuanto a las especificaciones rumoreadas, tenemos un Snapdragon 695 con su Adreno 619 en el modelo Pro y un Mediatek Dimensity 920 en el caso del modelo Pro Plus, acompañado de una Mali-G68 de 4 unidades de cómputo. En ambos casos la cantidad de RAM parte de los 6 GB y alcanza los 8 GB en los modelos más capaces. El almacenamiento es de 128 GB en el Pro y habrá una versión de 256 GB en el Pro+.

Por lo demás, tenemos una cámara frontal de 16 MP compartida en ambos modelos, mientras que la cámara trasera principal es de 64 MP en el modelo más básico y de 50 MP en el Plus, pero ambos mantienen un sensor panorámico de 9 MP y uno de profundidad de 2 mp.

Geeknetic El Realme 9 Pro se presentará el 16 de febrero con una trasera que cambia de color 3

Los Realme 9 Pro y Pro Plus llegarán con Android 12 y baterías de 5000 y 4.500 mAh respectivamente, al menos según las filtraciones más recientes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Realme 9 Pro se presentará el 16 de febrero con una trasera que cambia de color ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner