El Samsung Galaxy S21 Ultra ya se ha descontinuado para el lanzamiento del S22 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra ya se ha descontinuado para el lanzamiento del S22 Ultra

por Jordi Bercial 1

No es ninguna sorpresa que un fabricante deje de fabricar un terminal para lanzar otro, y este parece ser el caso que nos ocupa, ya que según se puede ver en la página web de Samsung, al menos en el caso del mercado estadounidense según se ve en WCCFTech, el Samsung Galaxy S21 Ultra se muestra como fuera de stock.

Esto contrasta con el estado de los S21 normales y Plus, los cuales están completamente disponibles sin ningún aparente problema de disponibilidad, algo que apuntaría a que Samsung ya se ha preparado para vender el S22 Ultra sin ningún tipo de obstáculo, incluyéndose entre ellos los propios predecesores del mismo.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 Ultra ya se ha descontinuado para el lanzamiento del S22 Ultra 1

Es posible que este movimiento se haya realizado ya en preparación para el Samsung UNPACKED que tendrá lugar dentro de dos días, pero realmente, más allá de conjeturas, no se tienen datos seguros sobre los que averiguar el porqué de esta retirada a última hora únicamente de la variante Ultra del terminal.

También podría ser que el Galaxy S21 Ultra sea el terminal del que menos unidades se hayan fabricado últimamente, y que realmente todos los modelos de la gama S21 se hayan dejado de fabricar hace tiempo, encontrándonos en el tiempo muerto para agotar sus existencias.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 Ultra ya se ha descontinuado para el lanzamiento del S22 Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner