Samsung ha confirmado que presentará los nuevos Galaxy S22 en un evento Unpacked en febrero

Samsung ha confirmado que presentará los nuevos Galaxy S22 en un evento Unpacked en febrero

por Juan Antonio Soto 1

Aunque ya todos los rumores ya apuntaban a febrero como la fecha de lanzamiento de los nuevos teléfonos buque insignia de Samsung. Ahora la compañía lo ha confirmado mediante una publicación en su web donde cuenta que en febrero tendrá lugar un evento Unpacked en el que conoceremos los dispositivos de la serie S. En la publicación no se ha indicado un día concreto, pero los rumores ya hablan del día 8 de febrero como fecha para este evento de presentación.

En la publicación da a entender algo que habíamos conocido anteriormente, la serie Note dejará de existir para dar paso a los nuevos Galaxy S22 Ultra en su lugar. El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra heredará el orificio para insertar el S-Pen y tendrá una forma singular como la de los antiguos Galaxy note.

Por otra parte, y al contrario de lo que se pensaba, Samsung lanzó el nuevo procesador Exynos 2200 que se incluirá en estos Galaxy S22 según la región. De la cuenta de Twitter de Dohyun Kim se ha filtrado que procesador se incluirá en cada región con estos nuevos Samsung Galaxy S22. Como no, Europa será uno de los que tendrán la versión con procesador propio, dejando los Snapdragon para los vendidos en el continente americano y el este de Asia exclusivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ha confirmado que presentará los nuevos Galaxy S22 en un evento Unpacked en febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner