ARM nombra a Rene Hass como nuevo CEO

ARM nombra a Rene Hass como nuevo CEO

por Antonio Delgado 1

Tras cancelarse definitivamente el proceso de adquisición de ARM por parte de NVIDIA, la conocida empresa propietaria de las licencias ARM y propiedad de SoftBank, ha iniciado cambios en su directiva, empezando por su CEO. Rene Haas, que lleva ya 35 años en la industria sustituirá a Simon Segarse, CEO actual que facilitará la transición del cargo.

El nuevo CEO será el encargado de acelerar la nueva era de la compañía, con metas como acelerar su crecimiento y adaptar a la compañía para una inminente oferta pública de compra.

La compañía se centrará en mantener su supremacía en cuanto a arquitecturas de CPU para dispositivos móviles se refiere, así como para ampliar su influencia en campos como el de IoT, automoción, Inteligencia Artificial, servidores en la nube o el famoso "Metaverso" que se está poniendo de moda últimamente.

Geeknetic ARM nombra a Rene Hass como nuevo CEO 1

Curiosamente, Rene Haas trabajó en el pasado en NVIDIA, ostentando el cargo de vicepresidente y director general del negocio de productos de computación. En sus 35 años de experiencia en la industria, Haas dedicó los últimos 5 años a ARM, en concreto siendo presidente del grupo de propiedad intelectual de la compañía, "ARM IP Products Group", ampliando las inversiones en automoción e infraestructuras con las que consiguieron entrar en entornos como Amazon AWS, Bosch, Alibaba, Mobileye y otras tantas.

Por su parte, las autoridades de Reino Unido intentan que ARM vuelva a ser una empresa británica que cotice en la bolsa de Londres.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores ARM
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ARM nombra a Rene Hass como nuevo CEO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner