Se filtra el diseño del próximo Google Pixel 7

Se filtra el diseño del próximo Google Pixel 7

por Jordi Bercial Comentarios

Según podemos leer en Choose Best Tech, en colaboración con XLeaks7, se ha conseguido acceso a los archivos CAD que contienen el diseño físico, supuestamente final, del próximo Google Pixel 7, un terminal que si bien está por anunciar siquiera, llegará con este nombre por simple progresión en la gama.

Geeknetic Se filtra el diseño del próximo Google Pixel 7 1

Al tratarse de una filtración del físico del terminal, no se cuenta con especificaciones de hardware, pero sí que podemos saber que el terminal medirá 155.6mm de alto, 73.1mm de ancho y 8.7mm de grosor, cifra que aumenta hasta los 11.5mm con el módulo de cámaras traseras. Estas cifras ponen el tamaño del Google Pixel 7 un poco por debajo de lo que encontraríamos en un Pixel 6.

Geeknetic Se filtra el diseño del próximo Google Pixel 7 2

El módulo de las cámaras traseras llegaría con un diseño bastante interesante, pues se mezclaría con los marcos laterales para dar la sensación de ser una sola pieza junto a estos, y por ende, llegará con el mismo color que el chasis. Éste módulo contará con dos cámaras y un flash, tal y como encontramos en su predecesor.

Otras características que se pueden deducir tienen que ver con lo que se puede ver desde el frontal, y es que, por una parte, este terminal contaría con una antena mmWave para conectividad 5G de alta velocidad, mientras que, por otro lado, el resto del frontal sería prácticamente idéntico al del Pixel 6.

Geeknetic Se filtra el diseño del próximo Google Pixel 7 3

Cabe destacar que se trata de una filtración de un diseño que podría estar sujeto a cambios, pero si Google sigue utilizando el mismo patrón de lanzamientos, deberíamos poder ver el Google Pixel 7 en octubre de este año, con filtraciones que llegarían tiempo antes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el diseño del próximo Google Pixel 7 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner