Los portátiles de Nokia llegarán a Europa a partir de 699 euros con procesadores Intel Alder Lake

Los portátiles de Nokia llegarán a Europa a partir de 699 euros con procesadores Intel Alder Lake

por Jordi Bercial Actualizado: 25/02/2022 1

Es sabido que Nokia ya no es el fabricante de móviles que era, y si bien HMD ha sido la empresa encargada de intentar traer a Nokia a su anterior gloria en cuanto al mercado de smartphones, esta no será la marca que fabrique los portátiles de Nokia, OFF Global, según leemos en Liliputing, será la encargada de fabricar estos ordenadores portátiles de Nokia, que llegarán a Europa con procesadores Intel Alder Lake.

Estos portátiles de OFF Global estarán disponibles en diagonales de 15.6 y 17.3 pulgadas, llegando a precios de 699 y 799 euros respectivamente, y lo harán con las mismas especificaciones. Ambos paneles contarán con resoluciones Full HD con un brillo de 250 nits, alimentados pro procesadores Intel Core i3-1220P con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD.

Geeknetic Los portátiles de Nokia llegarán a Europa a partir de 699 euros con procesadores Intel Alder Lake 1

Ambos componentes son intercambiables por los usuarios, de modo que no tendremos ningún problema para sustituir la memoria RAM y el SSD para contar con mayor capacidad en ambos casos. En cuanto a conectividad, contaremos con dos puertos USB-C, un puerto USB 3.2 Type-A, lector de tarjetas MicroSD, lector de huellas y soporte para WiFi 5 y Bluetooth 5.

Los modelos de 15.6 pulgadas contarán con un peso de 1.7kg y contarán con una batería de 57Wh, mientras que los modelos de 17.3 pulgadas contarán con una batería de 63Wh e incrementarán su peso hasta los 2.5kg.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los portátiles de Nokia llegarán a Europa a partir de 699 euros con procesadores Intel Alder Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner