El gerente de productos de HMD anuncia que Nokia lanzará un nuevo buque insignia el 11 de noviembre

El gerente de productos de HMD anuncia que Nokia lanzará un nuevo buque insignia el 11 de noviembre

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en GSM Arena, parece ser que Nokia tiene de camino un nuevo buque insignia, un terminal del que no se conocen muchos datos pero que debería llegar con el hardware más puntero disponible de cara a su lanzamiento, que será, según palabras de la propia HMD, el día 11 de noviembre.

Todo lo que indica la publicación es que el terminal llegaría con conectividad 5G, algo que a estas alturas no confirma realmente qué gama de procesador llegará en su interior, pero sí nos hace tener una idea de qué clase de capacidades quiere Nokia que el nuevo terminal tenga.

Geeknetic El gerente de productos de HMD anuncia que Nokia lanzará un nuevo buque insignia el 11 de noviembre 1
Nokia 9 Pureview

Desafortunadamente, Zhang Yucheng, el gerente de productos de HMD, no ha hecho más menciones sobre el terminal, por lo que no podemos hacernos muchas ideas acerca de qué tiene la compañía entre manos, especialmente cuando el historial de filtraciones de la compañía es relativamente confuso y recoge años de proyectos que no vieron la luz.

Lo que sí sabemos es que Nokia quiere usar HarmonyOS en su Nokia X60, un terminal que llegaría con procesadores Qualcomm de gama alta, 6000mAh de capacidad de batería y una cámara firmada por Zeiss con un sensor principal de 200 megapíxeles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Nokia HMD
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El gerente de productos de HMD anuncia que Nokia lanzará un nuevo buque insignia el 11 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner