Filtrada la primera imagen del Samsung Galaxy A73

Filtrada la primera imagen del Samsung Galaxy A73

por Jordi Bercial Comentarios

Según podemos ver a través de PhoneArena, se ha filtrado la primera imagen con aspecto oficial del Samsung Galaxy A73, lo cual implicaría que esta filtración proviene directamente del material de marketing de Samsung o cualquier otra fuente oficial que pueda asegurar que este es el aspecto finalizado del terminal.

Este smartphone contará con un Qualcomm Snapdragon 778G emparejado con 6 u 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno y una batería de 5000mAh con carga rápida de 25W que le proporcionará a este terminal de gama media una gran autonomía y desempeño.

Geeknetic Filtrada la primera imagen del Samsung Galaxy A73 1

Asimismo, como no podía ser de otra forma en un terminal de Samsung, nos encontraremos con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas de tipo Infinity-O, resolución Full HD+ y una frecuencia de refresco de 120Hz, de modo que la experiencia de uso debería ser más que satisfactoria, del mismo modo que debería serlo su sensor de huellas bajo esta.

La cámara principal del terminal en su parte trasera contará con un sensor de 108 megapíxeles, complementado por una cámara gran angular de 12 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles, así como compatibilidad con NFC y certificación IP67.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la primera imagen del Samsung Galaxy A73 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner