GOODRAM expande su porfolio con nuevos módulos SODIMM industriales

GOODRAM expande su porfolio con nuevos módulos SODIMM industriales

por Jordi Bercial Actualizado: 14/03/2022 1

GOODRAM ha presentado hoy nuevos módulos de memoria diseñados para entornos industriales y para equipos de pequeñas dimensiones, de modo que estos módulos llegan con un formato SODIMM que les permite encajar en equipos con placas base Mini-ITX, mini STX, equipos portátiles y soluciones embebidas.

Estos nuevos módulos de memoria llegan bajo la poco atractiva nomenclatura GR4S32G320D8I, y no es casualidad teniendo en cuenta que se trata de módulos que no están pensados para el público general. Entre sus especificaciones generales, nos encontramos con que son módulos de 32GB que nos permitirán añadir grandes cantidades de memoria a nuestros sistemas embebidos.

Geeknetic GOODRAM expande su porfolio con nuevos módulos SODIMM industriales 1

Asimismo, su velocidad de 3200MHz nos asegura que pese a este estatus, se tratarán de módulos con un buen rendimiento que harán que soluciones en la nube, máquinas virtuales e inteligencia artificial funcionen al ritmo que se espera de la informática actual. Sin embargo, existen dos variantes de estos módulos, y la diferencia es sutil pero importante, pues tiene que ver con su temperatura de funcionamiento.

Existirá una variante que funcione a temperaturas ambiente de entre 0 y 85 grados centígrados, mientras que la otra variante que acompañará a estos módulos podrá funcionar a temperaturas de entre -40 y 85 grados centígrados, de modo que se trata de unos componentes con una gran tolerancia a las temperaturas extremas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GOODRAM expande su porfolio con nuevos módulos SODIMM industriales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner