Oneplus soluciona algunos problemas de pantalla en un parche para los OnePlus 9

Oneplus soluciona algunos problemas de pantalla en un parche para los OnePlus 9

por Jordi Bercial

Según podemos leer en Phone Arena, OnePlus ha lanzado una actualización para los OnePlus 9 y 9 Pro que, curiosamente, no llegará a Estados Unidos, pero que no parece contar con modificaciones que pudiesen ser dependientes de la región –a menos que el hardware sea distinto—. Esta actualización cuenta con varios arreglos, entre los cuales se encuentran dos que afectan directamente a la pantalla.

Por una parte, un fallo que hacía que la pantalla se mostrase borrosa ha sido solucionado, a la misma vez que también se ha arreglado el comportamiento del Always On Display, por lo que, si hemos visto comportamientos extraños en esta situación, deberían encontrarse solucionados tras la instalación de la versión 12 C.46 de OxygenOS.

Geeknetic Oneplus soluciona algunos problemas de pantalla en un parche para los OnePlus 9 1

Otros parches dentro de esta actualizacion de OnePlus han mejorado la estabilidad del sistema, pero también se detalla, pese a que esto entraría también en estabilidad del sistema, que la aplicación de Alexa ya no debería dejar de funcionar en determinados escenarios que hasta ahora hacían que la app no respondiese o se cerrase automáticamente.

Por último, pero no menos importante, se ha actualizado el parche de seguridad a febrero de 2022, y se ha solucionado un problema que impedía al terminal registrarse en redes 5G en algunos escenarios. Esta actualización debería llegarnos de forma automática mediante OTA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Oneplus soluciona algunos problemas de pantalla en un parche para los OnePlus 9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner