Visto en Geekbench el Xiaomi 12 Lite con un Snapdragon 778G

Visto en Geekbench el Xiaomi 12 Lite con un Snapdragon 778G

por Juan Antonio Soto 1

Xiaomi ha presentado su gama de teléfonos Xiaomi 12 en la que ha obtenido una puntuación de pantalla A+ de Display Mate, pero dentro de esta serie también se espera una versión con reducidas características y más económica de los 800 euros de los que parte el Xiaomi 12 en nuestro país. Este Xiaomi 12 Lite ahora ha sido visto en Geekbench, probando así de su existencia. Este modelo, en lugar de incluir el más potente procesador de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 8 Gen 1, incluye un Snapdragon 778G compatible con redes 5G.

Geeknetic Visto en Geekbench el Xiaomi 12 Lite con un Snapdragon 778G 1

Este Snapdragon 778G cuenta con 8 núcleos con una frecuencia base en 4 de ellos a 1,8 GHz subiendo hasta los 2.4 GHz en los otros 4. El modelo ha sido reconocido por Geekbench como Xiaomi 2203129G y ha obtenido una puntuación de 788 puntos en el test de un solo núcleo y de 2.864 en multi núcleo. Una puntuación en la línea con otros teléfonos de la misma gama.

Geeknetic Visto en Geekbench el Xiaomi 12 Lite con un Snapdragon 778G 2

Se espera que, en esta ocasión, en lugar de lanzar un modelo compatible con 4G y otro con 5G, solamente lancen la versión 5G que será compatible con las redes más actuales. Por el momento no hay noticias sobre su fecha de lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Visto en Geekbench el Xiaomi 12 Lite con un Snapdragon 778G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner