Samsung habría lanzado silenciosamente el Galaxy S20 FE 2022 sin auriculares y menor precio

Samsung habría lanzado silenciosamente el Galaxy S20 FE 2022 sin auriculares y menor precio

por Jordi Bercial 2

Parece ser que Samsung cuenta con unas cuantas unidades de sobra del Galaxy S20 FE, y es que según podemos leer en GSM Arena, la compañía habría lanzado en Korea el Galaxy S20 FE 2022, una versión “nueva” de su Samsung Galaxy S20 FE que contaría con exactamente las mismas especificaciones de hardware –incluido su Snapdragon 865—pero que contaría con una pequeña diferencia en su empaquetado.

La diferencia en su empaquetado sería la ausencia de un set de auriculares AKG, los cuales sí llegaban con la versión original del S20 Fan Edition, y que en este caso merecen una reducción de precio –junto a la antigüedad del terminal en sí mismo—a un precio de salida de 700.000KRW, unos 525 euros.

Geeknetic Samsung habría lanzado silenciosamente el Galaxy S20 FE 2022 sin auriculares y menor precio 1

Este terminal llega con los números de modelo SM-G781NK22 o SM-G781NK, y en principio lo habitual sería encontrarlo junto a ofertas en compañías telefónicas como Korea Telecom, pero en general parece tratarse de un terminal bastante local, ya que no parece existir un anuncio por parte de Samsung.

Del mismo modo, tampoco parece haberse visto este terminal fuera de Korea, por lo que bien podría tratarse de una edición específica para esta región, o que simplemente se vaya a lanzar posteriormente en otros países.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung habría lanzado silenciosamente el Galaxy S20 FE 2022 sin auriculares y menor precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner