Epic Games Regala esta semana Insurmountable y XCom 2

Epic Games Regala esta semana Insurmountable y XCom 2

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Aprovecha estas minivacaciones para añadir dos nuevos juegos Gratis a tu biblioteca de Epic Games. Esta semana nos trae Insurmountable y Xcom 2 que pueden ser tuyos sin ningún coste si los añades a tu biblioteca antes del próximo jueves 21 de abril a las 17:00. Puedes hacerlo desde su página web una vez hayas iniciado sesión o desde el cliente para PC de Epic Games Store. Simplemente añádelos al carrito y verás como aparecen sin ningún coste para ti.

Geeknetic Epic Games Regala esta semana Insurmountable y XCom 2 1

Insurmonntable recreará las acciones típicas de un montañero que tendrá que superar distintos tipos de terreno en diferentes situaciones climatológicas. Tus decisiones serán triviales para lograr superar los diferentes retos como subir y bajar por las montañas más peligrosas e inalcanzables. Hay disponibles 3 personajes, cada uno con habilidades diferentes, y que con el tiempo irá ganando experiencia para facilitar la misión.

Geeknetic Epic Games Regala esta semana Insurmountable y XCom 2 2

En Xcom 2 tendrás que vencer a los alienígenas para poder devolver la normalidad a la tierra. Los alienígenas dominan el planeta y construyen ciudades que ocultan un oscuro secreto, pero desde la periferia se reúnen para formar una alianza en contra de los alienígenas. Un juego de estrategia en el que podrás reclutar a 5 clases diferentes de soldados y entrenarlos según tu estrategia. En Xcom 2 tendrás que completar misiones por todo el territorio, incluso adentrándote en el corazón de la ciudad alienígena.

Geeknetic Epic Games Regala esta semana Insurmountable y XCom 2 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games Regala esta semana Insurmountable y XCom 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner