Apple habría empezado a probar sus chips M2 en nueve futuros Mac

Apple habría empezado a probar sus chips M2 en nueve futuros Mac

por Jordi Bercial 1

Se ha hablado largo y tendido sobre el futuro de los chips de Apple, especialmente sobre los Apple Silicon M2, y parece ser, según podemos leer en Bloomberg, que Apple ya ha empezado a probar estos chips en los próximos equipos que deberían llegar con ellos. Asimismo, tal como es el caso actualmente, existirán distintas configuraciones para los chips M2, tanto en forma de modelos expresos, así como variantes de los mismos.

Entre los equipos que se están probando, encontramos varios MacBook Pro de 14 pulgadas, con chips M2 (J493) y M2 Pro/Max (J414), un MacBook Pro de 16 pulgadas con chips M2 Pro y Max (J416) un MacBook Air con chip M2 (J413) un Mac Mini con chips M2 (J473) y M2 Pro (J474) y un Mac Pro (J180) con un chip que llegaría como sucesor del M1 Ultra que encontramos en el Apple Mac Studio.

Geeknetic Apple habría empezado a probar sus chips M2 en nueve futuros Mac 1

Se trata de unos chips que generalmente contarán con mayor potencia de cómputo que su generación anterior, pues por ejemplo, el chip M2 contará con 8 núcleos de CPU y 10 núcleos de GPU, mientras que el M2 Max contará con 12 núcleos de CPU y 38 núcleos de GPU con hasta 64GB de memoria unificada.

Sin duda, esto deja mayormente a la imaginación el chip que debería suceder al M1 Ultra, posiblemente llamado M2 Ultra, el cual podría contar con especificaciones de infarto si se sigue la misma fórmula que con el actual Ultra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple habría empezado a probar sus chips M2 en nueve futuros Mac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner