Los operadores coreanos reducen el precio de los Samsung S22 para compensar la reciente controversia

Los operadores coreanos reducen el precio de los Samsung S22 para compensar la reciente controversia

por Jordi Bercial Actualizado: 19/04/2022 2

Recientemente tenía lugar una controversia relacionada con el sistema de optimización de juegos de los Samsung Galaxy S22, denominado GOS (Game Optimization Service), ya que según se acusaba a la compañía, se estaba reduciendo el rendimiento del terminal de forma generalizada excepto en los benchmarks de terceros, algo que permitiría a la compañía representar un rendimiento mayor al real.

Samsung intentó explicar a los usuarios el funcionamiento real del Game Optimization Service, algo que supo a poco teniendo en cuenta que en OneUI 4.0 se eliminó una opción que permitía ignorar el funcionamiento del Game Optimizing Service, mientras que OneUI 4.1 directamente bloqueaba cualquier intento de ello.

Geeknetic Los operadores coreanos reducen el precio de los Samsung S22 para compensar la reciente controversia 1

En cualquier caso, para los usuarios quedaba un terminal que rendía menos de lo que valía, razón por la que tras este golpe a la reputación de los Galaxy S22, la compañía ha decidido, al menos en Corea del Sur, aumentar los subsidios a las compañías para la inclusión de estos terminales en sus tarifas.

Con ello, los usuarios finales pagarán la mitad de lo que se pagaría hasta ahora por una tarifa con un Galaxy S22, algo que puede ser un intento a la desesperada de intentar restaurar parte de la reputación perdida poniendo cuantos más terminales mejor en la calle a cualquier coste.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los operadores coreanos reducen el precio de los Samsung S22 para compensar la reciente controversia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner