Los últimos rumores indican que Xiaomi está trabajando en un rival del Galaxy Z Fold3

Los últimos rumores indican que Xiaomi está trabajando en un rival del Galaxy Z Fold3

por Jordi Bercial Actualizado: 28/04/2022 1

El Samsung Galaxy Fold fue el primer terminal plegable popular en el mercado –pese a no ser el primero, mérito que le corresponde al Rouyu FlexPai—y por ello se ha convertido en la referencia en cuanto al terminal más importante de éste ámbito. Sin embargo, para aumentar aún más la competencia, Xiaomi está trabajando en un terminal con el nombre en clave “zizhan”.

Este terminal, tal como vemos bajo estas líneas, se desplegará tal como el Samsung Galaxy Z Fold 3, así como el Xiaomi Mi Mix Fold, disponible solamente en China, de modo que se trata de un concepto muy similar que debería ponerle las cosas difíciles a Samsung. Sin embargo, se desconocen muchas de las especificaciones del terminal, de modo que no se puede saber aún.

Lo que podemos ver en este Tweet proviene de un miembro Senior de XDADevelopers, y tiene origen en una de las últimas builds de MIUI para China, algo que tiene sentido sabiendo que el actual Mix Fold está solamente disponible en China, y su sucesor estará siendo desarrollado en la misma región.

Es posible que “zizhan” sea el Xiaomi Mi Mix Fold 2, y en principio debería llegar con una pantalla de 8 pulgadas plegable en su interior con una frecuencia de refresco de 120Hz, algo que, de ser cierto, superaría a las 7.6 pulgadas de la pantalla del Galaxy Z Fold3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores indican que Xiaomi está trabajando en un rival del Galaxy Z Fold3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner