El launcher de Nothing hace acto de presencia en la Google Play Store

El launcher de Nothing hace acto de presencia en la Google Play Store

por Jordi Bercial 2

Por ahora no hemos podido ver el diseño del smartphone de Nothing, una compañía que lleva tiempo haciéndose de rogar para ello, y que incluso bromeaba con lo rompedor de su futuro terminal. Sin embargo, el launcher ya se ha hecho un hueco en la Google Play Store, lo que significa que podemos instalarlo en nuestro smartphone para probarlo.

Existen varias particularidades en este launcher, como por ejemplo la posibilidad de aumentar el tamaño de iconos y carpetas que utilicemos a menudo, o que, por cualquier razón, queramos que sean de mayor tamaño que el resto. Aparentemente el tamaño máximo es de 2x2, algo que lo pone al nivel de muchos widgets de Android.

Geeknetic El launcher de Nothing hace acto de presencia en la Google Play Store 1

Hablando de widgets, el launcher llega con los mismos widgets que encontraremos en un smartphone de Nothing, con un marcado estilo digital que puede ser complicado de leer para algunos usuarios, pero que en el caso de que nos gusten, le darán un toque distinto a la pantalla de inicio de nuestro terminal.

Por ahora estará solamente disponible para los Samsung Galaxy S21 y S22, así como para los Google Pixel 5 y 6, pero anuncian que la compatibilidad con terminales de OnePlus está en camino, de modo que más usuarios podrán probarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Android Nothing
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El launcher de Nothing hace acto de presencia en la Google Play Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner