Nothing mostrará su hoja de ruta de productos para 2022 el día 23 de marzo

Nothing mostrará su hoja de ruta de productos para 2022 el día 23 de marzo

por Jordi Bercial 1

Carl Pei, propietario de Nothing, ha anunciado que este día 23 de marzo tendrá lugar un evento denominado “The Truth” (La Verdad) en el que se mostrarán los lanzamientos que tendrán lugar por parte de la compañía a lo largo de este 2022.

Si nos dirigimos a la web de la compañía, podemos ver como se ha configurado un apartado en la propia web donde podemos encontrar una cantidad justita de información. Por una parte, nos encontramos con una cuenta atrás que ocupa la mayor parte de la pantalla, mientras que por otro lado, se nos insinúa que 2021 podría haber sido un simple calentamiento para la compañía.

Recordemos que Nothing lanzaba su primer producto en julio de 2021 en forma de los Nothing Ear (1), unos auriculares TWS que se convertían en el primer accesorio que estará disponible para los futuros smartphones de la compañía, cuando eventualmente sean lanzados.

Por otra parte, en la web podemos suscribirnos con nuestro correo electrónico para poder recibir un aviso cuando el evento esté a punto de comenzar, por lo que si estamos interesados en atender a la emisión en directo este 23 de marzo a las 15:00, podremos tener un recordatorio al instante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Nothing
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nothing mostrará su hoja de ruta de productos para 2022 el día 23 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner