Una filtración confirma el diseño del frontal del iPhone 14

Una filtración confirma el diseño del frontal del iPhone 14

por Jordi Bercial Comentarios

Se ha filtrado una serie de protectores de pantalla para los futuros iPhone 14, y tal como muestran las imágenes que podemos encontrar en Phone Arena, el diseño va a cambiar de forma importante en los modelos Pro del terminal. A diferencia de los iPhone 13, que aun cuentan con notch en todos los modelos, los iPhone 14 Pro y Pro Max podrían estrenar un par de agujeros en la pantalla.

Geeknetic Una filtración confirma el diseño del frontal del iPhone 14 1

El render sobre estas líneas está basado en el diseño de los protectores de pantalla, de modo que las medidas podrían no ser exactas o contar con algunas discrepancias respecto al modelo final, pero lo que queda claro es que va a ser un cambio al que va a haber que acostumbrarse después de años del reinado del notch en los iPhone.

Asimismo, el notch en los iPhone 14 y 14 Max parece ser mucho más pequeño que hasta ahora, tal como vemos en la fotografía de los propios protectores de pantalla en sí.

Geeknetic Una filtración confirma el diseño del frontal del iPhone 14 2

En cualquier caso, la razón por esta curiosa distribución es debida a que no solo hay que integrar una o dos cámaras, sino que también hay que hacer hueco al sistema de identificación biométrica Face ID, que hace uso incluso de un proyector infrarrojo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una filtración confirma el diseño del frontal del iPhone 14 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner