Google presenta el Pixel 6a con procesador Tensor y la cámara del Pixel 5a

Google presenta el Pixel 6a con procesador Tensor y la cámara del Pixel 5a

por Jordi Bercial Comentarios

Google ha presentado finalmente, tras multitud de filtraciones del terminal, el Google Pixel 6a, un terminal con un diseño totalmente derivado del que encontramos en el resto de la gama, y que también mantiene la cámara de su predecesor, el Pixel 5a. Este terminal seguirá brillando en fotografía, pero algo que también sorprende en la versión más barata de los actuales Pixel es la presencia del procesador Tensor.

Este procesador se estrenaba en los Pixel 6 y 6 Pro, y ante la ausencia de cualquier mención de un menor rendimiento, deberíamos encontrarnos con un terminal igual de responsivo que los ya mencionados Pixel 6 y 6 Pro. En principio, parece que solo estará disponible en una configuración de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, por lo que se tratará de un dispositivo solvente.

Geeknetic Google presenta el Pixel 6a con procesador Tensor y la cámara del Pixel 5a 1

En el frontal nos encontramos con una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas OLED con una frecuencia de refresco de 60Hz, mientras que sus cámaras traseras serán de 12 megapíxeles para ambos sensores, a diferencia de los 8 megapíxeles que encontramos en su cámara frontal, situada en un agujero en el centro del marco superior de la pantalla.

Hablamos del Google Pixel 6a como un terminal barato, y lo es si lo comparamos con el resto de la gama Pixel, pero es importante destacar que este terminal llegará al mercado estadounidense a un precio de 449 dólares a partir del 21 de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel 6a
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google presenta el Pixel 6a con procesador Tensor y la cámara del Pixel 5a - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner