MSI lanzará un nuevo portátil Titan con procesadores Intel Alder Lake-HX

MSI lanzará un nuevo portátil Titan con procesadores Intel Alder Lake-HX

por Juan Antonio Soto 1

Con el lanzamiento de los nuevos Intel Alder Lake-HX para portátiles de alto rendimiento, los fabricantes están aprovechando para lanzar nuevos productos o renovar los actuales. Es el caso de los MSI Titan que, según una filtración, han aprovechado para renovar su gama e incluir los más actuales y potentes procesadores presentados por Intel. El nuevo MSI Titan se presenta como el portátil con una potencia combinada de 250W divididos en 75W para la CPU y 175W para los gráficos.

Geeknetic MSI lanzará un nuevo portátil Titan con procesadores Intel Alder Lake-HX 1

El próximo MSI Titan contará con los nuevos procesadores Intel Alder Lake-HX con configuraciones de hasta 16 núcleos. Gracias a estos nuevos Intel será posible incluir hasta 4 ranuras para memoria RAM DDR5 y 4 ranuras para discos SSD PCI Express. Todo esto en un portátil con solo 23 mm de grosor, pero de tamaño mayor de lo habitual. En la parte posterior contará con un sistema de salida de aire típico de esta serie Titan que se aprecia con iluminación RGB.

Geeknetic MSI lanzará un nuevo portátil Titan con procesadores Intel Alder Lake-HX 2

Las configuraciones filtradas para la pantalla ofrecen resolución 4K, 1440p o 1080p con frecuencias de actualización que alcanzarán los 360 Hz. El teclado contará con interruptores para gaming de la mano de Cherry MX, con 1,8 mm de recorrido y tactil sonoro. Por el momento no se conocen más detalles, así como tampoco se sabe para cuándo será el lanzamiento de este renovado MSI Titan.

Geeknetic MSI lanzará un nuevo portátil Titan con procesadores Intel Alder Lake-HX 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanzará un nuevo portátil Titan con procesadores Intel Alder Lake-HX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner