El Huawei Mate Xs 2 llega al mercado global a un precio de 1999 euros

El Huawei Mate Xs 2 llega al mercado global a un precio de 1999 euros

por Jordi Bercial 1

Huawei presentó recientemente el Huawei Mate Xs 2 en China, algo que hizo con un lanzamiento local que iba a ser seguido, poco después, por la apertura de la disponibilidad global del terminal, algo que ha ocurrido hoy, tal como leemos en GSMArena. Este terminal llega como competencia directa de terminales como el Samsung Galaxy Z Fold3.

El último plegable de Huawei llega con un panel OLED de 7,8 pulgadas con una resolución de 2480 x 2200 pixeles y una frecuencia de refresco de 120 Hz. Cuando se pliega, el panel se encoge a 6,5 ​​pulgadas, un tamaño que, junto a la reducción en anchura del terminal, se hace mucho más amigable al uso con una sola mano.

Geeknetic El Huawei Mate Xs 2 llega al mercado global a un precio de 1999 euros 1

A pesar de su tamaño, el Mate Xs 2 pesa 255 gramos, bastante menos que su predecesor, el Mate Xs con un peso de 300 g y el Mate X2, con un peso de 295 g. El nuevo Mate Xs 2 cuenta con el Qualcomm Snapdragon 888 4G en su interior, y viene en una sola configuración de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

El precio para su salida global no es para todos los públicos, y es que el Huawei Mate Xs 2 llega al mercado a un precio de 1999 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate Xs 2 llega al mercado global a un precio de 1999 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner