Qualcomm estaría preparando una variante del Snapdragon 888 sin 5G para el Huawei P50

Qualcomm estaría preparando una variante del Snapdragon 888 sin 5G para el Huawei P50

por Jordi Bercial 1

Huawei lleva un tiempo retrasando el lanzamiento del Huawei P50, y es que la noticia que nos llega hoy desde MyFixGuide nos deja entrever que la prioridad principal de la compañía sería una versión 4G del P50, en vez de una versión estándar 5G del terminal basado en el Kirin 9000 5G.

En un principio, es de esperar que el terminal llegue con una potencia similar o idéntica a la de cualquier otro con el Snapdragon 888 5G, aunque hasta que no aparezcan resultados de rendimiento que nos permitan comprobarlo, esto son solamente especulaciones.

Geeknetic Qualcomm estaría preparando una variante del Snapdragon 888 sin 5G para el Huawei P50 1

Por ahora desconocemos el número de modelo con el que llegaría el Snapdragon 888 4G, pero en un principio este chip debutaría directamente con el Huawei P50, de modo que las primeras referencias de rendimiento que tendremos de este chip no serán del todo comparables dado que el P50, así como el resto de terminales de la familia, llegarán con HarmonyOS de fábrica.

En cualquier caso, lo que sí podemos esperar casi seguro es que el precio de este procesador será inferior que el del modelo con conectividad 5G, por lo que debería traducirse en que los modelos que lleguen al mercado con este chip deberían ser más económicos en comparación a los modelos 5G.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm estaría preparando una variante del Snapdragon 888 sin 5G para el Huawei P50 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner