Aparecen los primeros renders del Huawei P50 con el mismo estilo de cámaras que el P50 Pro

Aparecen los primeros renders del Huawei P50 con el mismo estilo de cámaras que el P50 Pro

por Jordi Bercial 1

Ayer veíamos como se filtraba el diseño del Huawei P50 Pro, un diseño muy característico protagonizado por dos enormes lentes en la parte trasera que esconderían sensores de gran tamaño, aunque ayer todavía no se conocía ninguna posible información de qué tamaño serían los mismos.

Geeknetic Aparecen los primeros renders del Huawei P50 con el mismo estilo de cámaras que el P50 Pro 1

Sin embargo, tal como vemos en GSM Arena, se han filtrado los primeros renders del Huawei P50, y si bien por una parte podemos ver el terminal en color blanco, algo que nos permite apreciar mejor la disposición de las cámaras, también nos encontramos con información sobre las mismas, y es que el Huawei P50 contaría con al menos un sensor de una pulgada de diagonal con origen Sony, que sería el IMX800.

El tamaño del sensor es algo bastante importante, y es que, si echamos un vistazo al mercado de cámaras compactas, podemos ver como los modelos más potentes, a parte de los que cuentan con sensores APS-C –mismo tamaño que algunas cámaras semiprofesionales—, uno de los tamaños más apreciados es el formato de una pulgada, también conocido como Nikon CX para las cámaras Mirrorless de la serie 1 de la marca, algo que nos da una idea de la potencia que pueden tener en un smartphone.

Geeknetic Aparecen los primeros renders del Huawei P50 con el mismo estilo de cámaras que el P50 Pro 2

Entre el resto de datos conocidos, sabemos que este terminal será el primero en llegar con HarmonyOS de fábrica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Huawei P50
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen los primeros renders del Huawei P50 con el mismo estilo de cámaras que el P50 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner