Se filtra el diseño del Huawei P50 Pro con dos enormes cámaras traseras

Se filtra el diseño del Huawei P50 Pro con dos enormes cámaras traseras

por Antonio Delgado ...

A pesar de algunos rumores que aseguraban que Huawei se desharía de su línea de móviles de gama alta Mate y P, la compañía pronto lo desmintió y parece que el Huawei P50 Pro llegará más pronto que tarde con un diseño bastante llamativo debido a un sistema con dos grandes cámaras en la parte trasera.

Según el "leaker" Onleaks, que asegura haber tenido acceso a los diseños del terminal, este móvil de gama alta contará con una pantalla de 6,6 pulgadas con marcos extrafinos y una cámara frontal con agujero en pantalla, sin embargo,  lo más llamativo es su parte trasera.

Geeknetic Se filtra el diseño del Huawei P50 Pro con dos enormes cámaras traseras 1

El enorme módulo de cámaras del P50 Pro podría esconder dos sensores de gran tamaño

En los renders filtrados, el Huawei P50 Pro combina una parte trasera de cristal con un sistema de solo dos lentes rompiendo la tendencia actual con móviles con 5 o incluso más sensores. La novedad es que esas dos cámaras son realmente grandes, ocupando más que móviles con muchos más sensores.

Geeknetic Se filtra el diseño del Huawei P50 Pro con dos enormes cámaras traseras 2

No hay detalles sobre qué tipo de sensores integrará este terminal, pero lo que sí que parece es que serán de un tamaño considerable, o que Huawei utilizará distintos sensores en cada lente, visto el tamaño de estos módulos traseros.

El Huawei P50 Pro contará con sensor de huellas bajo la pantalla y un sistema de doble altavoz situado en ambos extremos del frontal. Tanto la pantalla como el cristal trasero tendrán una ligera curvatura en los bordes. Se espera que llegue con el SO de Huawei "Harmony OS"

Geeknetic Se filtra el diseño del Huawei P50 Pro con dos enormes cámaras traseras 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el diseño del Huawei P50 Pro con dos enormes cámaras traseras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?