Aparecen fotografías de modelos de muestra del Huawei P50 que incluirá 4 cámaras traseras y Harmony OS

Aparecen fotografías de modelos de muestra del Huawei P50 que incluirá 4 cámaras traseras y Harmony OS

por Juan Antonio Soto Actualizado: 30/04/2021 1

Huawei ha perdido una gran parte del mercado de teléfonos móviles en todo el mundo debido a las restricciones impuestas por Estados Unidos, incluso ha visto reducidas sus ventas en su país de origen. Aun así, ha generado beneficios este pasado 2020 gracias a sus diferentes negocios que incluyen antenas para redes 5G que ha tenido un fuerte despliegue en China.

Esto no quita que siga lanzando terminales de gama alta al mercado, ya vimos hace unos días como se filtraban unos renders del Huawei P50, su gama alta, donde veíamos dos grandes lentes para las cámaras. Ahora gracias a las fotografías que han aparecido en la red Weibo, podemos ver que dentro incluyen dos lentes cada una con un total de 4 cámaras traseras.

Geeknetic Aparecen fotografías de modelos de muestra del Huawei P50 que incluirá 4 cámaras traseras y Harmony OS 1

Las fotografías corresponden a modelos de muestra, pero que son un fiel reflejo de lo que será el modelo final. De este modo podemos ver como la cámara frontal está centrada a modo de agujero en la pantalla, de la que esperamos que tenga un tamaño de 6,3 pulgadas y contará con un sensor de huellas bajo esta. También se han visto reducidos los biseles al mínimo.

Geeknetic Aparecen fotografías de modelos de muestra del Huawei P50 que incluirá 4 cámaras traseras y Harmony OS 2

También se puede apreciar en el frontal el texto Harmony OS, lo que dejan al descubierto que finalmente no incluirán Android como sistema operativo que será sustituido por el propio de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen fotografías de modelos de muestra del Huawei P50 que incluirá 4 cámaras traseras y Harmony OS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner