Hoy se revelan los ganadores de los premios EHA 2022 a las 19:00

Hoy se revelan los ganadores de los premios EHA 2022 a las 19:00

por Juan Antonio Soto 1 Computex 2022

Hoy mismo se desvelarán los premios EHA en una ceremonia que se celebrará online a partir de las 19:00 horas en España. En esta ceremonia se desvelarán los ganadores de estos premios para el 2022, según los finalistas que fueron anunciados el pasado día 3 de mayo. Coincidiendo con la víspera del Computex donde se realizan grandes anuncios por parte de los fabricantes, tiene lugar esta gala que se celebrará online al igual que los últimos dos años, en lugar de hacerla presencial desde Taipei, Taiwan.

En la ceremonia, que tendrá una duración aproximada de 30 minutos, se anunciarán todos los ganadores de los premios de esta edición 2022. Al finalizar la gala se publicarán todos los ganadores en Geeknetic para que puedas revisarlos uno a uno con mayor detenimiento. Los premios han sido otorgados por los reviewers y editores de los 9 medios que forman parte de la European Hardware Association a la que pertenece Geeknetic como medio tecnológico en España. Puedes encontrar más información acerca de la European Hardware Association aquí.

Geeknetic Hoy se revelan los ganadores de los premios EHA 2022 a las 19:00 1

No te pierdas la gala hoy mismo 23 de mayo a las 19:00 horas en España donde podrás conocer todos los productos ganadores de las diferentes categorías, os esperamos esta tarde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Hoy se revelan los ganadores de los premios EHA 2022 a las 19:00 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner