Google atrasa de nuevo el Pixel Fold por no ser lo suficientemente bueno

Google atrasa de nuevo el Pixel Fold por no ser lo suficientemente bueno

por Jordi Bercial 1

Los usuarios que lleven un tiempo esperando el terminal plegable de Google se van a tener que enfrentar a una mala noticia, y es que Google ha vuelto a atrasar indefinidamente el lanzamiento del Google Pixel Fold ante nuevas preocupaciones de que el terminal no sea lo suficientemente bueno para ser competitivo en el mercado.

En su momento, el terminal ya había sido atrasado para mejorarlo ante la feroz competencia de Samsung con su Galaxy Z Fold3, pero parece ser que, pese a haber cambiado lo que haya sido necesario para poder competir con dicho terminal, Google sigue sin estar contenta con los resultados obtenidos de este desarrollo.

Geeknetic Google atrasa de nuevo el Pixel Fold por no ser lo suficientemente bueno 1

Sin embargo, el rumor que podemos leer en PhoneArena habla de un retraso en su lanzamiento, de modo que si bien no podremos ver este terminal en tiendas a finales de este año, que el lanzamiento no haya sido todavía cancelado da esperanzas a que en un futuro veamos este terminal lanzarse.

Lo importante será que Google no se duerma en los laureles y lance el terminal demasiado tarde con especificaciones actuales, pues si no tienen todos los detalles en cuenta, pueden encontrarse en la situación de lanzar un nuevo smartphone el año que viene con un procesador obsoleto, por ejemplo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel Fold
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google atrasa de nuevo el Pixel Fold por no ser lo suficientemente bueno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner