El teléfono plegable de Google tendrá una pantalla con mayor relación de aspecto que los Samsung

El teléfono plegable de Google tendrá una pantalla con mayor relación de aspecto que los Samsung

por Juan Antonio Soto Comentarios

Después de un tiempo sin escuchar acerca del nuevo teléfono de Google con pantalla plegable, los rumores de este nuevo Google Pixel Notepad (Conocido anteriormente como Google Pixel Fold) cobran fuerza de nuevo. Se dice que este nuevo teléfono de la familia Pixel tendrá una pantalla de tamaño similar al próximo Samsung Galaxy Fold 4 cuando esté desplegado, pero la pantalla exterior será más pequeña y ancha que el próximo plegable de Samsung. Así el Google Pixel Notepad tendrá una relación de aspecto más amplia.

No se conoce muchos más acerca de este nuevo plegable de Google, se ha filtrado que costará alrededor de 1.400 dólares. En su interior se espera un procesador personalizado Google Tensor como los que hemos visto en los Pixel 6 presentados hace unos meses. En el apartado de cámaras no introducirán ninguna novedad, al contrario, el Google Pixel Notepad usará sensores de generaciones anteriores vistos en el Pixel 5. El IMX363 de 12,2 MP como principal, un ultra gran angular IMX386 de 12 MP y dos IMX355 de 8 MP que se usarán como cámara frontal.

Respecto a la cámara frontal, Google patentó un curioso sistema para esconder la cámara bajo la pantalla. Este sistema se activa mediante un prisma que refleja un trozo de pantalla o la cámara, permitiendo así esconderla cuando no se esté usando.

Geeknetic El teléfono plegable de Google tendrá una pantalla con mayor relación de aspecto que los Samsung 1

Aunque no se conoce fecha de presentación, sería lógico que Google desvelara este nuevo Pixel Notepad el próximo otoño, junto a la próxima generación de dispositivos Pixel que ahora también incluye un reloj.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El teléfono plegable de Google tendrá una pantalla con mayor relación de aspecto que los Samsung - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner