El Samsung Xcover Pro 2 llegaría bajo un nombre distinto según Google

El Samsung Xcover Pro 2 llegaría bajo un nombre distinto según Google

por Jordi Bercial 2

Samsung habría realizado un cambio de nombre a última hora en uno de sus terminales, pues tal como podemos leer en GSMArena, el Samsung Xcover Pro 2 ha aparecido en la Google Play Console, pero no lo ha hecho bajo este nombre, sino con el nombre de Galaxy XCover6 Pro.

Sin embargo, lo que indica que esto puede haber sido un cambio de nombre de última hora es que el nombre interno –más allá del modelo, que es el SM-G736U—sí que está abreviado como “samsung xcoverpro2” y cuenta con el nombre de producto “xcoverpro2sq”, razón por la que cabe pensar que, o bien es un cambio de nombre, o este terminal llegará con distintos nombres dependiendo del mercado.

Geeknetic El Samsung Xcover Pro 2 llegaría bajo un nombre distinto según Google 1

Si miramos el historial de nombres de este terminal, sí que podemos ver que anteriormente llegaban al mercado con nombres similares al nuevo nombre descubierto, pero del mismo modo, el Galaxy Xcover FieldPro se desviaba un poco del esquema tradicional de nomenclaturas de esta gama.

En cualquier caso, además del nombre podemos ver que este terminal contará con unos 6GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 778G (SM7325) y una resolución de 1080x2408 píxeles, de modo que se puede considerar un terminal de gama media.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Xcover Pro 2 llegaría bajo un nombre distinto según Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner