El nuevo smartphone de Oukitel cuenta con una batería de 21000mAh y tres meses de autonomía en reposo

El nuevo smartphone de Oukitel cuenta con una batería de 21000mAh y tres meses de autonomía en reposo

por Jordi Bercial Comentarios

Oukitel ha anunciado hoy un nuevo terminal bajo el nombre WP19, un terminal diseñado específicamente para proporcionarnos la mayor autonomía posible sin renunciar a las características de un smartphone moderno, razón por la que, si bien con unas dimensiones superiores a las habituales, nos encontramos con un terminal bastante solvente.

Entre sus especificaciones, encontramos un procesador Mediatek Helio G95 junto a 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, un sistema de triple cámara trasera con un módulo de visión nocturna proporcionado por Sony y una pantalla FullHD+ de 6.78 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90 hercios.

Geeknetic El nuevo smartphone de Oukitel cuenta con una batería de 21000mAh y tres meses de autonomía en reposo 1

Sin embargo, la joya de la corona es su batería de 21000mAh, una batería capaz, según la marca, de proporcionarnos un tiempo de funcionamiento en reposo de 2252 horas, unos 94 días o algo más de 3 meses. Durante su uso, nos encontramos con 122 horas de tiempo de llamada, 123 horas de reproducción de audio, o 36 horas de reproducción de vídeo.

No parece existir un anuncio oficial de su precio, pero en AliExpress se puede encontrar a un precio de 694 euros, un precio que lo pone a la altura del Samsung Galaxy S21 FE, siendo peor en varios aspectos –excepto la batería—.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo smartphone de Oukitel cuenta con una batería de 21000mAh y tres meses de autonomía en reposo - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner