El Samsung Galaxy S21 FE se venderá solamente en Europa

El Samsung Galaxy S21 FE se venderá solamente en Europa

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Phone Arena, parece ser que el Samsung Galaxy S21 FE podrá encontrarse solamente en Europa, algo que contrasta con anteriores filtraciones que dejaban caer la existencia de dos variantes del terminal. Dichas variantes llegarían con las diferencias regionales que determinan qué procesador lleva cada smartphone Galaxy.

Originalmente, según leemos en la publicación, Samsung planeaba lanzar el Galaxy S21 FE en Europa y Estados Unidos, pero aparentemente, el terminal acabará siendo vendido solamente en Europa. Esto llega después de que el interés por el terminal fuese más bien pequeño, con incluso trabajadores de la propia Samsung queriendo cancelar su lanzamiento, algo que finalmente no ocurriría ya que el S20 FE fue un terminal bien recibido.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE se venderá solamente en Europa 1

Se espera, tal como mencionamos hace unas semanas, que el Samsung Galaxy S21 FE haga acto de presencia en el CES 2022, de modo que no será hasta entonces que conoceremos exactamente donde se venderá. Sin embargo, uno de los grandes interrogantes será qué procesador se utilizará en cada país, ya que tradicionalmente, los Samsung Galaxy S que se han vendido en Europa han llegado con SoC Exynos.

Se rumorea que su precio de lanzamiento será inferior a los 699 dólares, algo que con un Snapdragon 888 en su interior –en su correspondiente variante—debería convertirlo en una opción bastante interesante para muchos usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 FE se venderá solamente en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner