El Samsung Galaxy S21 FE también tendrá una versión con procesador Exynos 2100

El Samsung Galaxy S21 FE también tendrá una versión con procesador Exynos 2100

por Juan Antonio Soto 1

A pesar de los rumores que hay de que el Samsung Galaxy S21 FE se retrasará hasta finales de año, Samsung puede sorprendernos aún la semana próxima con el lanzamiento de este nuevo Galaxy. A pesar de que solo conocíamos un modelo con procesador Snapdragon 888, aparece en Geekbench una variante con el procesador de Samsung Exynos 2100.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE también tendrá una versión con procesador Exynos 2100 1

Este modelo SM-G990E tiene este procesador de Samsung junto con 8 GB de memoria RAM, la buena noticia es que los resultados obtenidos son mejores de lo esperado o que en anteriores ocasiones, acercándose al Snapdragon 888 aunque sin llegar a igualar los resultados obtenidos en la prueba. La puntuación obtenida ha sido de 1.084 puntos en test de un solo núcleo y de 3.316 en multi núcleo. Como referencia, los resultados obtenidos por la Microsoft Surface Duo 2 filtrada con el Snapdragon 888 son de 1.091 para el test de un solo núcleo y de 3.517 en multi núcleo.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE también tendrá una versión con procesador Exynos 2100 2

Respecto a las características que tendrá este nuevo Samsung Galaxy S21 FE ya se han filtrado muchas de ellas, sabemos que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con panel AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz, también contará con conexión 5G como los últimos terminales de la compañía y carga rápida de 25 W, ya conocemos los detalles más relevantes del nuevo S21 FE por las filtraciones, veremos si Samsung se ha guardado algo para la presentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 FE también tendrá una versión con procesador Exynos 2100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner