El Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en el CES 2022

El Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en el CES 2022

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en WCCFTech, el Samsung Galaxy S21 FE ya tiene fecha de llegada, y es que tal como podemos leer en la publicación, el CES 2022 será el evento en el que el terminal hará acto de presencia.

Sin embargo, al encontrarse en el CES 2022, probablemente lo haga solo o acompañado de pocas novedades o accesorios, ya que no será un evento UNPACKED dedicado a él, y probablemente tenga que ver con los retrasos que le afectaban hace tiempo.

Geeknetic El Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en el CES 2022 1

Quien no esté al tanto de las fechas, el CES 2022 tendrá lugar el día 5 de enero de 2022, por lo que, pese a que 2022 suena lejos, realmente nos encontramos a poco más de dos meses de su lanzamiento. Si hacemos memoria, el lanzamiento de este terminal se retrasó a enero de 2022, por lo que definitivamente, en su momento, tenía que haber llegado junto a otros terminales en un evento UNPACKED.

Algunos de los datos que conocemos del terminal a raíz de varias filtraciones tienen que ver con una pantalla de 6.4 pantallas a 120Hz, así como un procesador Exynos 2100 o un Snapdragon 888, dependiendo de la versión. Asimismo, deberíamos encontrar resistencia IP68 en este terminal, que llegará sin cargador, pero con carga rápida de 25W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en el CES 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner