El Nothing Phone se anunciaría esta semana

El Nothing Phone se anunciaría esta semana

por Jordi Bercial 1

Según se ha podido ver en la cuenta de Twitter de Nothing, parece ser que el terminal de la compañía está próximo a anunciarse, pudiendo ser posible una presentación durante esta semana. Sin embargo, al más puro estilo de Nothing, han escrito tres tweets pero no han dicho gran cosa.

El que más llama la atención y apunta a un posible lanzamiento esta semana es el que menciona simplemente “This week” –esta semana—, de modo que sea lo que sea que pueda pasar, ocurrirá esta semana. Se espera que llegue con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas y resolución FullHD+.

Geeknetic El Nothing Phone se anunciaría esta semana 1

En otro tweet, se listan algunas especificaciones anunciadas ya anteriormente por la compañía, como sería un chasis intermedio de aluminio, trasera transparente, carga inalámbrica y procesador Qualcomm Snapdragon, con una fecha de anuncio desconocida, pero que se debería confirmar bastante pronto según la compañía.

Las últimas filtraciones ponen el precio de este terminal alrededor de los 500 euros, con una posible fecha de salida a la venta situada en el 21 de julio, de modo que en el caso de que las filtraciones sean ciertas, queda poco tiempo para poder ver este terminal en todo su esplendor, así como sus resultados en reviews.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Nothing
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Nothing Phone se anunciaría esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner