Instagram permitirá anclar hasta tres fotografías en nuestro perfil

Instagram permitirá anclar hasta tres fotografías en nuestro perfil

por Jordi Bercial 1

Instagram ha anunciado hoy que la posibilidad de que los usuarios fijen hasta tres publicaciones, incluidas fotos o Reels, en la parte superior de la cuadrícula de su perfil, llegará a la aplicación en breves. Esto permitirá a los creadores contar con mayor exposición para esas publicaciones.

Geeknetic Instagram permitirá anclar hasta tres fotografías en nuestro perfil 1

La compañía dice que la nueva funcionalidad dará a los creadores una mayor flexibilidad para expresarse en sus perfiles, aunque el lanzamiento oficial de esta característica se producía en abril cuando se descubría que se estaba probando para su próximo lanzamiento.

La capacidad de anclar publicaciones se implementará globalmente para todos los usuarios a partir de hoy, por lo que es de esperar que exista cierto retraso en cuanto a regiones y cuentas de usuario para verificar que la funcionalidad se comporta como se esperaría durante su desarrollo, y poco a poco la vayamos viendo en más y más perfiles.

El funcionamiento de esta característica será sencillo, y es que si subimos una publicación que queremos que se vea siempre, tan solo tendremos que anclarla para que permanezca en la parte superior de la rejilla del perfil de usuario, consiguiendo así mucha más atención que si terminase enterrada en docenas de publicaciones nuevas subidas con el paso del tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram permitirá anclar hasta tres fotografías en nuestro perfil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner