Silicon Power ha lanzado su memoria DDR5 de hasta 6.000 MHz CL40 en módulos con y sin RGB

Silicon Power ha lanzado su memoria DDR5 de hasta 6.000 MHz CL40 en módulos con y sin RGB

por Juan Antonio Soto 1

No hace mucho que vimos las memorias DDR5 SO-DIMM para portátiles de Silicon Power, ahora nos presenta memoria DDR5 para equipos de sobremesa orientados a gaming. La memoria Silicon Power XPOWER Zenith está disponible con iluminación RGB y sin ella, dos opciones para los que quieran sincronizar efectos RGB o para los que prefieran una configuración sin luz.

Geeknetic Silicon Power ha lanzado su memoria DDR5 de hasta 6.000 MHz CL40 en módulos con y sin RGB 1

Esta memoria de Silicon Power, está disponible en velocidades de 5.200 MHz con una latencia CL38 y 5.600 MHz y 6.000 MHz con latencia CL40. Son compatibles con los perfiles Intel XMP 3.0 para realizar un overclock de manera sencilla. Además, cumplen con el estándar de la JEDEC para un voltaje más bajo que se traduce en un menor consumo, esto es gracias a su controlador PMIC integrado en el propio módulo de memoria. También incluye tecnología para corrección de errores ECC que mejorará la integridad de tus datos.

Geeknetic Silicon Power ha lanzado su memoria DDR5 de hasta 6.000 MHz CL40 en módulos con y sin RGB 2

La memoria Silicon Power XPOWER Zenith viene con un disipador de calor que ayudará a mantener con buena temperatura el módulo completo. Está disponible en color blanco o negro, y cada color también tiene disponible iluminación RGB en la parte superior. Los módulos se pueden comprar en capacidades de 8 GB, 16 GB o 32 GB y el fabricante ofrece una garantía de por vida en estos módulos de RAM para que no tengas que preocuparte de nada durante su vida útil.

Geeknetic Silicon Power ha lanzado su memoria DDR5 de hasta 6.000 MHz CL40 en módulos con y sin RGB 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Silicon Power ha lanzado su memoria DDR5 de hasta 6.000 MHz CL40 en módulos con y sin RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner