TEAMGROUP lanza memoria DDR5 industrial con avisos mediante RGB

TEAMGROUP lanza memoria DDR5 industrial con avisos mediante RGB

por Juan Antonio Soto 1

La iluminación RGB es amada u odiada por los gamers, puedes encontrar multitud de periféricos y componentes que incluyen iluminación RGB, pero no es tan fácil encontrarlos sin ella cuando se trata de componentes o periféricos de alto rendimiento o para gaming. Sin embargo, TEAMGROUP ha aprovechado esta “tecnología RGB” para dar un toque diferente a sus nuevas memorias de alto rendimiento para la industria a las que ha añadido esta iluminación a modo de alerta.

Geeknetic TEAMGROUP lanza memoria DDR5 industrial con avisos mediante RGB 1

Las TEAMGROUP para la industria ahora están disponibles con velocidades de 5.600 MHz, superando al anterior modelo que alcanzaba los 4.800 MHz. Está disponible en módulos U-DIMM, SO-DIMM, ECC-DIMM y R-DIMM que funcionan a 1,1 voltios tal y como indican las especificaciones de la JEDEC. Estas memorias también incluyen protección contra escritura SPD que las protege de interferencias inusuales, reduciendo el riesgo de apagado considerablemente y subiendo su grado de estabilidad. También incluyen la tecnología de TEAMGROUP T.R.U.S.T.

Geeknetic TEAMGROUP lanza memoria DDR5 industrial con avisos mediante RGB 2

Además, como elemento diferenciador, TEAMGROUP ha añadido iluminación RGB que se combina con una alerta sonora configurada para diferentes estados. Así se puede realizar un seguimiento rápido visual del estado de la memoria que puede cambiar entre 3 modos, Alerta, Notificación y Recordatorio. Una iluminación en color verde indicará el correcto funcionamiento de las memorias, mientras que si vemos los leds en azul y rojo sabremos que hay una alerta o notificación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP lanza memoria DDR5 industrial con avisos mediante RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner