Aparecen imágenes del ASUS ROG Phone 6 a través del TENAA

Aparecen imágenes del ASUS ROG Phone 6 a través del TENAA

por Jordi Bercial 1

Ayer mismo el ASUS ROG Phone 6 aparecía en Geekbench y TENAA, pero por ahora no se conocía el diseño de este terminal. Esto cambia hoy, pues tal como podemos ver en GSM Arena, finalmente han aparecido imágenes que nos muestran el diseño exterior de este terminal gaming de ASUS.

Geeknetic Aparecen imágenes del ASUS ROG Phone 6 a través del TENAA 1

Nos encontramos con una parte trasera con bastantes detalles, entre los cuales vemos un módulo de cámaras con un diseño distintivo en el que se alojan tres sensores de imagen y un flash. Una de las lentes cuenta con un distintivo azul, de modo que es de esperar que sea la cámara principal del terminal.

También vemos una pantalla secundaria en la parte trasera del terminal. Por ahora se desconoce qué función cumplirá, pero sí que es más grande que la que encontramos en el ROG Phone 5 Ultimate, de modo que puede servir para leer notificaciones, o incluso utilizar la cámara de una forma alternativa.

Geeknetic Aparecen imágenes del ASUS ROG Phone 6 a través del TENAA 2

En la parte frontal no podemos ver grandes novedades, pues se trata del mismo tipo de diseño que llevamos viendo en smartphones durante años, con un frontal sin apenas características a tener en cuenta más allá de las cámaras y el tipo de notch. El ROG Phone 6 se presentará el día 5 de julio y se espera que cuente con un Snapdragon 8+ Gen 1, 16GB de RAM y una pantalla AMOLEd de 6.78 pulgadas y 165Hz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen imágenes del ASUS ROG Phone 6 a través del TENAA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner