Xiaomi integra un sensor de una pulgada al nuevo 12S Ultra

Xiaomi integra un sensor de una pulgada al nuevo 12S Ultra

por Jordi Bercial 1

Hoy hemos visto los nuevos Xiaomi 12S y 12S Pro, dos terminales muy solventes que desafortunadamente aun no tienen fecha de llegada a nuestro país, pero si bien estos cuentan con cámaras diseñadas en conjunción con Leica, el Xiaomi 12S Ultra va un paso más allá, empezando el sistema de su cámara trasera principal con todo un sensor Sony IMX989, un sensor con un tamaño de una pulgada.

Geeknetic Xiaomi integra un sensor de una pulgada al nuevo 12S Ultra 1

Este sensor debería proporcionarnos uno de los mejores rendimientos de fotografía del mercado, algo que también llegará acompañado, por fin, por mejor software para la cámara y una mayor atención al detalle que podemos encontrar incluso en un nuevo recubrimiento para el objetivo y un ISP específico para este terminal.

Geeknetic Xiaomi integra un sensor de una pulgada al nuevo 12S Ultra 2

Lógicamente, no todo es cámara en un smartphone de este calibre, y es que entre sus características nos encontramos con un Snapdragon 8+ Gen 1 a 3.19GHz con GPU Adreno 730, hasta 12GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 512GB de almacenamiento interno UFS 3.1, acompañando así a una impresionante pantalla AMOLED de 6.73 pulgadas con resolución 2K, frecuencia variable entre 1 y 120Hz, y un brillo máximo de 1500 nits compatible con Dolby Vision y HDR10+.

Geeknetic Xiaomi integra un sensor de una pulgada al nuevo 12S Ultra 3

Su batería será de 4860mAh, y curiosamente se ha optado por una carga rápida de 67W en vez de los 120W que la compañía tiene en su repertorio, pero a cambio tenemos carga inalámbrica de 50W y carga inversa de 10W.

  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi integra un sensor de una pulgada al nuevo 12S Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner