Outlook Lite nos permitirá utilizar el correo de Microsoft con una menor carga en nuestro smartphone

Outlook Lite nos permitirá utilizar el correo de Microsoft con una menor carga en nuestro smartphone

por Jordi Bercial Actualizado: 22/07/2022 2

Microsoft ha confirmado que su versión aligerada del cliente de correo Outlook llegará próximamente a los terminales con Android, de forma que si creemos que la versión estándar del cliente de correo es un pelín demasiado para nuestro terminal, contamos con una versión secundaria que hará lo suficiente para la mayoría de usuarios que simplemente necesite leer su correo.

Una de las características interesantes, según Microsoft, es que esta aplicación llegará con las principales características de Outlook con un tamaño de aplicación inferior y un funcionamiento correcto incluso en las redes más lentas, aunque siendo realistas, seguirá siendo casi imposible leer nuestro correo cuando nos hayamos terminado nuestra tarifa de datos móviles.

Geeknetic Outlook Lite nos permitirá utilizar el correo de Microsoft con una menor carga en nuestro smartphone 1

Algunas de las principales características que encontraremos serán nuestra bandeja de correo, como era de esperar, pero también podremos utilizar el calendario, de forma que podamos seguir teniendo en cuenta nuestros compromisos a lo largo del día, dejando fuera otras opciones más superfluas.

Microsoft indica que Outlook Lite llegará a la Play Store en Julio de 2022, pero esta información llega con cierta ambigüedad, ya que no sabemos si esta fecha pertenece a un periodo Beta para que los usuarios más atrevidos la prueben, o si Microsoft vendrá con todo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Outlook Lite nos permitirá utilizar el correo de Microsoft con una menor carga en nuestro smartphone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner