Los Xiaomi 12S serán finalmente exclusivos para China

Los Xiaomi 12S serán finalmente exclusivos para China

por Jordi Bercial 1

Durante el lanzamiento de los nuevos Xiaomi 12S, de los cuales hemos podido ver ya el desmontaje del Xiaomi 12S Ultra, nos temíamos que el terminal no iba a contar con disponibilidad fuera de China, algo que hacía que tampoco contásemos, por ejemplo, con precios directamente en dólares o euros.

Sin embargo, hoy podemos leer en Phone Arena que toda la gama Xiaomi 12S estará destinada únicamente a China, no pudiéndose adquirir por los canales tradicionales en España o cualquier otro lado, y por tanto, teniendonos que resignar a adquirir otro terminal o importarlo por canales no oficiales, a través de los cuales no solemos tener garantía.

En principio, para poder catar una cámara Leica en un buque insignia de Xiaomi tendremos que esperarnos hasta que salga el Xiaomi 13S, o como quiera que se llame, pues la nueva coletilla S puede hacer referencia a su exclusividad en China, o ser simplemente algo con lo que vayan a seguir adelante sin cambios.

Cabe destacar que el sensor Sony IMX989 que encontramos en el Xiaomi 12S Ultra ha sido diseñado en conjunción entre Sony y Xiaomi, de modo que es posible que parte de su tecnología la encontremos en otros terminales de la compañía más adelante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Xiaomi 12S serán finalmente exclusivos para China ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner