El Nothing Phone (1) llegará al mercado sin cargador pese a prometer no seguir corrientes

El Nothing Phone (1) llegará al mercado sin cargador pese a prometer no seguir corrientes

por Jordi Bercial 1

Hemos visto en varias ocasiones como Nothing promete que su Phone (1) no será igual al resto, y no seguirá corrientes. Sin embargo, esto no va a manifestarse en todos los frentes, pues la última información que tenemos del primer terminal de Nothing es que, junto al iPhone y varios terminales de Samsung, llegará sin un cargador en su caja.

Esto significa que de primeras no podremos disfrutar del terminal al completo, pues tal como se termine su batería, no podremos cargarlo si no contamos con un cargador compatible. Sin embargo, esta información se presupone a partir del tamaño de la caja, que es justo para contener el smartphone y poco más.

Podría ser que en su interior encontremos un cable de carga, de modo que con un adaptador de carga universal ya podremos funcionar, pero como desconocemos qué tipo de cable encontraremos en la caja, si es que hay algún cable, todo lo que sabemos es que el terminal contará con un puerto USB-C.

En cualquier caso, es una dirección en la que prácticamente toda la industria apunta, por lo que pese a las declaraciones de Nothing, era de esperar que esto pasase en lo que al cargador concierne.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Nothing Phone (1) llegará al mercado sin cargador pese a prometer no seguir corrientes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner