El Nothing Phone (1) contará con una pantalla a 120Hz

El Nothing Phone (1) contará con una pantalla a 120Hz

por Jordi Bercial Actualizado: 07/07/2022 1

Queda apenas una semana para el lanzamiento oficial del Nothing Phone (1) al público, pero según podemos ver en un vídeo subido a la cuenta de TikTok de Nothing y que podemos ver a través de PhoneArena, un usuario ha provocado que la compañía haga una confirmación de otra de las especificaciones del terminal, y es la de la frecuencia de refresco de su pantalla.

Tal como vemos en el vídeo, el terminal tiene dos modos de funcionamiento, uno de “Smooth Display” que hace funcionar su panel OLED de 6.55 pulgadas a 120Hz en los escenarios que tenga sentido, bajando a 60Hz cuando no sean necesarios, así que contaremos con una mejora en la experiencia de usuario sin malgastar demasiada batería en el proceso.

Geeknetic El Nothing Phone (1) contará con una pantalla a 120Hz 1

Según los últimos rumores, el Nothing Phone (1) debería contar con la ya mencionada pantalla OLED de 6.55 pulgadas, un SoC Qualcomm Snapdragon 778G y una batería de 4500mAh con carga rápida de 45W, de modo que se tratará de un gama media Premium solvente con algunos “juguetes” a su espalda, como un panel trasero transparente con juegos de luces.

Sin duda, este primer terminal de Nothing dará bastante que hablar, pero el factor determinante será, como siempre, su precio, el cual debería ser de unos 470 euros a falta de confirmacion oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Nothing Phone (1) contará con una pantalla a 120Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner