Carl Pei confirma que el Nothing Phone (1) contará con un Snapdragon 778G+

Carl Pei confirma que el Nothing Phone (1) contará con un Snapdragon 778G+

por Jordi Bercial 1

Carl Pei ha anunciado de forma curiosa a través de Twitter que el Nothing Phone (1) contará con un chip Snapdragon, específicamente el Snapdragon 778G+, tratándose de un chip de gama media Premium con el que el Nothing Phone (1) debería contar con un rendimiento más que aceptable sin disparar el precio de venta del terminal.

En principio se espera que el Phone (1) llegue al mercado a un precio de entre 400 y 500 dólares, con las reservas ya planeadas, por lo que esperar que este terminal llegase con un procesador como los Snapdragon 8 era un sueño difícil de cumplir, especialmente teniendo en cuenta el precio de los terminales que llegan con ese procesador.

Como podemos ver en el tweet sobre estas líneas, Carl Pei ha hecho uso de un meme para hacer referencia al procesador, indicando también que se trata de la elección más balanceada para este Smartphone, así que en general poco más hay que hablar sobre esta decisión, y podemos esperar especificaciones en línea con otros terminales que hagan uso de este procesador.

Este procesador está basado en el Snapdragon 778G, contando con los mismos ocho núcleos y demás características, pero en esta ocasión contamos también con carga inalámbrica y carga inversa, características normalmente reservadas a los buques insignia de Qualcomm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Carl Pei confirma que el Nothing Phone (1) contará con un Snapdragon 778G+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner