El Nothing Phone (1) solo se puede reservar si somos parte de una comunidad privada

El Nothing Phone (1) solo se puede reservar si somos parte de una comunidad privada

por Jordi Bercial 1 Comentarios

Nothing ha activado ya la posibilidad de reservar su Phone (1), pero esto llega con un imprevisto para la mayoría de usuarios, y es el de que necesitamos recibir una invitación para ser “dignos” de reservar este terminal. Para ello, debemos formar parte de una comunidad privada propiedad de la compañía.

Sin embargo, como suele ocurrir con las reservas por invitación, el proceso es un poco complicado en comparación a las reservas tradicionales, pues según los términos de Nothing, la invitación solo nos asegura el acceso a la reserva, y no la reserva en sí misma. Tal como leemos en Android Central, algunos usuarios con códigos están viendo como todavía no funcionan, así que definitivamente no es así para todos los usuarios.

Geeknetic El Nothing Phone (1) solo se puede reservar si somos parte de una comunidad privada 1

Para el resto de usuarios que quieren reservar un Nothing Phone (1), existe una lista de espera que, previsiblemente, estará segunda en prioridad en comparación a los usuarios que cuenten con invitación, mientras que estos últimos tienen hasta el día 30 de junio para pagar el importe de la reserva, punto en el que probablemente empiecen a validar las reservas de los usuarios sin invitación.

Asimismo, los usuarios que hayan recibido la invitación recibirán también sus terminales antes que el público general. Al menos, mientras esperan podrán usar su launcher.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Nothing Phone (1) solo se puede reservar si somos parte de una comunidad privada - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner