Revelado el diseño del Nothing Phone (1), se presentará el 12 de julio

Revelado el diseño del Nothing Phone (1), se presentará el 12 de julio

por Juan Antonio Soto 2

Después de una serie de tweets anunciando algo sobre el nuevo Nothing Phone (1), finalmente su diseño (al menos el trasero) ha sido desvelado. Más allá de anunciar características se han limitado a incluir una fotografía que muestra como es este Nothing Phone (1) por detrás. Ya se conocía que iba a ser una parte trasera transparente, pero únicamente se deja ver la bobina de carga inalámbrica, quedando el resto de los componentes tapados sin dejar ver nada de su interior.

Geeknetic Revelado el diseño del Nothing Phone (1), se presentará el 12 de julio 1

En la parte superior izquierda, se pueden ver dos sensores fotográficos junto con un flash led y lo que parece un micrófono. En la parte inferior derecha y de forma muy pequeña se puede leer el logo de Nothing. Según se aprecia en la imagen que han dejado, el teléfono cuenta con dos botones de volumen para subir y bajar de forma independiente, y en el lado opuesto tiene un botón para encender y apagar el teléfono. También sugiere un diseño con bordes planos, similar a los iPhone 13.

Ya conocíamos por los tweets que habían dejado que este Nothing Phone (1) contará con un procesador Snapdragon, siendo el Snapdragon 7 Gen 1 el rumoreado para este modelo. También contará con carga rápida de 45 W y un sistema operativo NothingOS basado en Android 12 que además puedes probar desde la Google Play Store. Podremos conocer todos los detalles el próximo día 12 de julio durante su presentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Revelado el diseño del Nothing Phone (1), se presentará el 12 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner