El Snapdragon 7 Gen 1 ofrece un 20% más de rendimiento renderizando imágenes para juegos

El Snapdragon 7 Gen 1 ofrece un 20% más de rendimiento renderizando imágenes para juegos

por Juan Antonio Soto Comentarios

Además del buque insignia de la compañía, el Snapdragon 8+ Gen 1, Qualcomm ha presentado el Snapdragon 7 Gen 1 para dispositivos de gama media. HONOR, OPPO y Xiaomi ya se han interesado por este nuevo procesador que ofrecerá las tecnologías de gama alta a un precio más asequible.

Geeknetic El Snapdragon 7 Gen 1 ofrece un 20% más de rendimiento renderizando imágenes para juegos 1

Este nuevo Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 incorpora algunas de las funciones incluidas en Snapdragon Elite Gaming como Adreno Frame Motion Engine que permite duplicar la velocidad de los FPS manteniendo el mismo consumo energético. Esta nueva GPU ofrece un 20% más de rendimiento a la hora de renderizar imágenes para los juegos. Se puede optar a una pantalla QHD+ con audio envolvente que crearan la mejor experiencia en juegos.

Geeknetic El Snapdragon 7 Gen 1 ofrece un 20% más de rendimiento renderizando imágenes para juegos 2

Gracias al triple ISP se pueden tomar fotos simultáneamente desde 3 cámaras o con una de hasta 200 MP. También admite 4K escalonado para crear imágenes más vívidas y reales. Esto es posible gracias a su motor Qualcomm AI de séptima generación que, por ejemplo, dispone de detección facial precisa para mejorar el enfoque automático y continuo.

Geeknetic El Snapdragon 7 Gen 1 ofrece un 20% más de rendimiento renderizando imágenes para juegos 3

Este nuevo Snapdragon 7 Gen 1 incluye el modem Snapdragon X62 con conectividad 5G y FastConnect 6900 para conexiones WiFi ultrarrápidas similares a su hermano mayor el Snapdragon 8+ Gen 1.

Geeknetic El Snapdragon 7 Gen 1 ofrece un 20% más de rendimiento renderizando imágenes para juegos 4

Este nuevo Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 incluye una CPU Kryo con velocidades hasta 2,4 GHz y la nueva GPU Adreno que es capaz de ofrecer resoluciones QHD+ de hasta 60 Hz. En cuanto a las cámaras puede tomar 3 fotografías simultáneas a 25 MP o 1 de hasta 200 MP, también graba vídeo en 4K HDR de 30 FPS y vídeos a cámara lenta de hasta 480 FPS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Snapdragon 7 Gen 1 ofrece un 20% más de rendimiento renderizando imágenes para juegos - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner