El Nothing Phone (1) tendrá un precio base de 470 euros

El Nothing Phone (1) tendrá un precio base de 470 euros

por Antonio Delgado 1

El Nothing Phone (1) sigue generando nuevos rumores y filtraciones, dejando claro que su lanzamiento no tardará demasiado. De hecho, si se cumplen los planes de la compañía, será el mes de julio cuando veamos el lanzamiento del smartphone.

Este terminal estará dotado de un Snapdragon 778G+ alejado de la gama más alta tras toda la expectación creada previamente por uno de los fundadores de la china OnePlus, y ahora se ha filtrado el precio, con una cantidad de 469,99 euros para el modelo básico y de 549,99 euros para el modelo más capaz de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Todo ello según los precios que se publicaron accidentalmente en Amazon Alemania (actualmente ya los han retirado).

Geeknetic El Nothing Phone (1) tendrá un precio base de 470 euros 1

Se espera que el Nothing Phone (1) llegue con un panel de 6,5 pulgadas a 120 Hz, una batería de 4.500 mAh con carga de 45W y un sistema de doble cámara de 50 MP. Todo ello bajo un diseño semitransparante que le da un aspecto bastante llamativo.

Geeknetic El Nothing Phone (1) tendrá un precio base de 470 euros 2

Con este precio y especificaciones, realmente el terminal de gama media no destacará demasiado en un mercado bastante saturado con ofertas similares o superiores, por lo que todo el hype creado parece más una estrategia de venta que ya le funcionó a OnePlus en el pasado.

Geeknetic El Nothing Phone (1) tendrá un precio base de 470 euros 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Nothing Phone (1) tendrá un precio base de 470 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner